Costa Rica

Atracciones de la naturaleza

Informes de viajes, fotos y información

Costa Rica es un verdadero paraíso natural con una gran variedad de animales y especies vegetales. Una y otra vez nos emociona contar con nuestros animales en su medio ambiente y muchas plantas hermosas al descubiertas.


Durante nuestra gira por Costa Rica en el 2008, tenemos varias áreas de interés y lugares para conocer y querer realizar un viaje. En primer lugar, queremos mencionar la zona situada al norte de Sámara y describir sus lugares de interés asociados.


El campamento de tortugas en la Playa de Buena Vista

Aproximadamente 3,5 km al norte de Sámara en la playa de Buena Vista con el proyecto de tortugas ASVO (Asociación de Voluntarios para el Servicio en las Áreas Protegidas), desde el 1 de Septiembre de 2005.


El proyecto de conservación que nos parece muy bien organizado hemos encontrado un gran grupo de voluntarios. La extención debido a las ligas de control de 24 horas en turnos de ronda a la playa en busca de tortugas que llegan. La misión de los Voluntarios, por ejemplo, la identificación de secciones de playa y la recolección de huevos, que deben estar en una zona segura para su nacimiento.


En caso de las tortugas, deslizamiento, en su mayoría por la tarde cuando el sol ya no es tanta energía, cerca del agua fuera, donde son automáticamente rastreo en el mar. Aquí, en Buena Vista, los cuatro tipos principales, incluido el más grande entre ellos, la tortuga de cuero.


Para obtener más información por favor llame a Annette Nierhoff, en Alemania Teléfono: 02305/62018 y Costa Rica (móvil) 00506/8899-8986 (colocación de voluntarios).


La playa de Barrigona

Aproximadamente 7 km al norte de Sámara, cerca de la playa Buena Vista, fue hasta hace un año, el Hotel Hacienda Dorada. Muy cerca se encuentra la belleza de la playa virgen Barrigona. 'Abby' Lelchuk probablemente en 1990 junto con socios de América compró la Hacienda Dorada y tres viviendas exquisitamente diseñadas. Dado que fueron invitados destacados como Goldie Hawn, Kurt Russell, Kate Hudson y George Harrison.


En 2007, Mel Gibson compró 168 hectáreas y sólo recientemente lo visitó la antigua vecina Britney Spears en Malibu, California, Mel Gibson en su recién adquirida propiedad. En estos días los mensajes en la prensa y los paparazzis poblaron la playa Barrigona. A los pocos días (mediados de agosto de 2008) Bruce Willis se encontraba de visita Mel Gibson y todo fue súper secreta, por lo que la prensa no informar a las personas acerca de él y es a la vez un tranquilo fin de semana estaban experimentando.


De lo contrario, las playas son por lo general desiertas, con una bella cascada, aguas claras y fina arena blanca. Durante unos 10 años, ha sido una vía pública. Aquí en la playa de Barrigona hemos pasado maravillosos días. Este es un lugar para relajarse y estar en completa tranquilidad


Un Hotel para los amantes de la naturaleza

Un lugar para soñar y relajarse es el Hotel Lodge Costa Rica, donde se encuentra cerca de la reserva natural de las tortugas, llegando a observar las tortugas, relajandose durante el día, principalmente en Playa Barrigona o viajar a playa Carrillo con su pequeño puerto pesquero. Se transmite el Caribe y ofrece un buen contraste con las otras playas.


El hotel está situado en una hermosa área natural con muchos animales y tiene una gran piscina y un buen restaurante. Hemos encontrado la expresión de cada hotel para los amantes de la naturaleza, por lo tanto, es apropiado.


Viñetas: que tenemos aquí para encontrar fotos en Guanacaste, Samara, y en el inmediato o el informe de viaje del volcán Rincón de la Vieja sigue.

( by Marie Berensen Schuldhardt )